María José en la presentación de María León
Ayer en madrid se presento el libro de moda, de la RRPP de Pedro del Hierro, y gran fashionista española, la preciosa María Leon.
A la fiesta muchos rostros famosos: Mar Flores, Fiona Ferrer, Juncal Ribero, Nuria March… yo fuí con mi súper María José Suárez, que por cierto! se ha hecho Twitter (@MJSuarez_MJS)
La modelo lució un vestido de TOD’s de ante turquesa, los salones “Plato” de Christian Louboutin, y bolso de Chanel. Joyas de la firma GEMASU. Un look sencillo, pero a la vez chic, ya que era un evento mas light que fiesta. La semana que viene nuevos looks!
Antes de acudir al evento, MJ fue al programa Gente en TVE dónde tuvo una entevista muy bonita recordando su pasado como presentadora:



